miércoles, 10 de noviembre de 2010

MIS NIÑAS SE VAN A BILBAO

Mi reciente amiga María bloggera de BABYPRODUCTOS.
me ha encargado 6 ilustraciones, 2 para sus sobrinas y 4 para las habitaciones de sus niñas.
Muchos besos María y gracias por confiarme este trabajo tan bonito.

Lucía es fan de "Patito Feo", la gustan las chuches, las pulseras de goma y los caballos
Inés es feliz con los zapatos de tacón de mamá y alguna cosa más que coge de su armario

Para la habitación de María y Sofía, la tienen decorada en este azul y verde

A María y Sofía las gusta mucho jugar con los cacharritos y maquillarse como las chicas mayores

4 comentarios:

  1. ME ENCANTANNNNNNN!!!!! SON PRECIOSOS!!!!! COMO CUIDAS CADA DETALLE!!!! ERES UNA ARTISTAZAAAA!!
    BESITOS GUAPETONA!!!! :))

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que cada día te superas. Un beso , me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el trabajo que has hecho a mis sobrinas!!!! Preciosos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails