domingo, 8 de agosto de 2010

NORA, SU LAZO Y SU INSEPARABLE PERRO




Dos cuadritos para su nueva habitación en los que no podía faltar ni su lazo, ni su perro llamado PERRO al que adora.
Se lo regaló mi amiga Clara en el hospital y no se separa de él. Con deciros que he tenido que comprar otro igual os podéis hacer idea de su amor por PERRO.
Es de prenatal y cuando fui a por su gemelo me comentaron en la tienda que no era la única con el problema, el perrito había sido éxito entre los bebés y estaba muy solicitado.

3 comentarios:

  1. Q monos!!!! Nora estará como loca con sus nuevos cuadritos!!!!! BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Bellísimas tus ilustraciones. No me había estrenado aún en tu blog. ¿cual es su precio?
    Yo tengo nene pero es que veo las ilustraciones de las chicas y pienso más en mi sobrina Adriana que es un bombon rosa.

    Besos,
    Manmen_AQ

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails